¿Cómo aplicar?

Para la presente convocatoria:

a) Solo se considerarán las solicitudes completas que cumplan con los criterios establecidos.

b)  Los formularios de solicitud, incluidos todos los documentos requeridos, deben completarse en la plataforma en línea rbclac-fund.org. No se aceptarán solicitudes ni documentos enviados por correo electrónico ni por correo postal.

c) La fecha límite para la presentación es la medianoche del 22 de diciembre de 2020 (zona horaria de Bruselas). Las solicitudes enviadas después de la fecha de cierre de la convocatoria serán rechazadas automáticamente.

ETAPAS DE APLICACIÓN

Por favor, antes de aplicar al Fondo CERALC, lea cuidadosamente las siguientes instrucciones. Una vez que haya culminado, proceda a iniciar su aplicación.

1. Los solicitantes tienen la obligación de leer los términos de referencia de la convocatoria.

2. Los solicitantes deben proceder a registrarse en el sistema.

3. Los solicitantes deberán completar un formulario on-line resumiendo la información relevante de la organización que presenta el proyecto, junto con una breve presentación de la propuesta que buscan financiar. Vea el resumen de las preguntas aquí.

4. Se hará una preselección de aquellos proyectos que se adecuan a los requerimientos y objetivos de la convocatoria. Los solicitantes preseleccionados serán oportunamente informados y deberán completar un segundo formulario con información más detallada sobre su proyecto (vea el resumen de las preguntas aquí), y dos formatos (de presupuesto y marco lógico). Estos formatos solo deben ser completados por aquellas organizaciones que han sido seleccionadas para la etapa dos

5. Finalmente, los solicitantes que resulten seleccionados serán informados y se los invitará a firmar el acuerdo de subvención para comenzar con la implementación de su proyecto

Comenzar el proceso de aplicación

Para comenzar su proceso de aplicación, debe registrarse y luego iniciar sesión